FANDOM

Festum-azazel-b.jpg

Roadrunner

Roadrunner, es español "correcaminos" es otro de los festum tipo azazel que aparecen como antagonistas en la nueva entrega de Fafner Exodus, al igual que los demás es un trozo del Mir que ha desarrollado hasta llegar a tener esa forma, a diferencia de todos los demás éste aun se encuentra en la etapa de "retoño" por lo que aun no es muy poderoso pero a pesar de eso aun puede generar festums, razonar, teletransportarse y lo más importante cambiar el estado del medio ambiente para elevar la temperatura hasta igualarla al impacto de una bomba núclear.

BiografíaEditar

Ataque a HawaiEditar

Roadrunner 2.png

Roadrunner sobreviviendo a la bomba nuclear

Su primer contacto con la humanidad fue en Hawai donde él y su ejercito de Festums atacaron el puerto, la batalla se torno en una masacre pues ambos bandos estaban igualados, entonces el hermano de Emery le pidió al entonces fragmento Mir "Ashoka" que detuviera la batalla, éste habló con Roadrunner y decidió finalizar el ataque pero a cambio toda su familia menos Emery fueron asimilados, seguido de eso el ejercito humano lanzó una bomba núclear de la cual sólo pudieron sobrevivir los fafner y éste terrible festum.

Ataque a IndiaEditar

Ya un años despues en 2151, Roadrunner ataca al nuevo Mir recien formado "Ashoka" que se encuentra en Singar, India. Éste se encuentra protegido por los humanos y sus fafner que son nada para los tipo
Roadrunner .png

Roadrunner intentando destruir Ashoka

Diablo del Festum, mientras sus tipo Delphine se infiltraban cavando tuneles por toda la ciudad para que más de sus festum pudieran llegar a Ashoka, es ahi que se encuentra una barrera creada por los esperantos quienes destruyen a todos los festum que se adentran en el núcleo de Ashoka.

Ya sin saberlo el festum maestro independiente del sub tipo "corazón" Orihime Minashiro envía Kazuki en el Mark Sein y a Soushi Minashiro en el Mark Night para asesinarlo; los festum sienten miedo tras su llegada pero aun así les hacen frente, Kazuki se hace con la labor de liberar a los asimilados y Soushi con la de derrotar a los festum más poderosos.

Roadrunner 6.png

El corazón Mir de Roadrunner, que es apenas un retoño que le falta desarrollo

Al final, Kazuki y Soushi terminan entrando en combate con éste Festum quien se ve que puede disparar un rayo de su boca y elevar la temperatura del ambiente hasta el punto de derretir la roca, sin embargo es derrotado por sus adversarios cuando estos lograr penetrar su núcleo para evitar ser aniquilado este teletransporta únicamente su núcleo dejando el resto de su cuerpo atrás. Reaparece en una llanura donde poco a poco se reconstruye pero para su pésima suerte Aviator aparece y lo asimila cuando este no puede defenderse dándole muerte a Roadrunner.

También en FANDOM

Wiki al azar