FANDOM

Núcleo Akane.png

Núcleo de Akane

Es uno de los núcleos mas poderosos e importantes de la serie pues su poderes tanto que infecto de "divergencia" a todo el colectivo festum, nació tras la la asimilacion del humano Makabe Akane quien salvo a su esposo Makabe Fumiko de este destino, la asimilacion fragmento su conciencia en dos seres distintos, uno sería el festum maestro Mjolnir y el otro éste núcleo que conservaba una gran cantidad de la conciencia de Akane.

Como todos lo demás estaba sometido a la voluntad de Polaris pero Akane creo pequeñas brechas de individualidad en este núcleo que dio como resultado un núcleo independiente a Polaris entonces dicha individualidad comenzó a afectar a otros festum (núcleos, esfinges, priya, etc) dando como resultado el nacimiento de la "divergencia" o "individualidad festum"; todo esto tardo 10 años en dar frutos y aprovechando las constantes asimilaciones humanas genero un gran problema para el colectivo festum.

Dicha divergencia termino afectado al festum maestro Mjolnir quien gracias eso logro resistir a Polaris e independizarse de él, éste fue a Tatsumiya y les entrego la posición exacta del núcleo de Akane el cual los ayudaria en su guerra con Polaris.

Ya durante la batalla final del Polo Norte, los "hijos de Alvis" se infiltraron entre los festum y rescataron al núcleo que se convirtió en miles de datos sobre los festum y la asimilacion y les entrego la posición exacta de Polaris y Soushi que los llevo la muerte del Mir del Polo Norte y la mas grande victoria de la humanidad.

También en FANDOM

Wiki al azar