Fandom

Fafnerpedia Wiki

Núcleo

58páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nucleos festum.png

Varios Núcleos reunidos

Son uno de los tipos de los festum mas importantes ya que estos actuan como pequeños "contenedores" de conciencias; al igual que los Mirs tienen habilidades como teletransportacion y pueden dirigir a algunos festum; otra curiosidad es que estos estan en le tercer peldaño de la clase social festum (debajo de los Maestro y los Mir; al igual que los demas festum son creados por los Mir y pueden ser usados como fuente de energia para los fafner (ya que un fafner equipado con un nucleo le proporciona habilidades especiales a su usario asi como retrasa muchisimo el proceso de asimilacion). Otro punto curioso es que los núcleos tambien pueden generarse tras la asimilacion de un humano pues al momento de la fragmentación de conciencias una parte de esta puede convertirse en un núcleo aunque tiene que ser en situaciones especiales.

Por último cabe recalcar que los Mir en sus etapas primarias de desarrollo tiene la forma de un núcleo lo que deja a la duda si los núcleos pudieran convertirse en Mirs si las condiciones lo permitiesen.

Núcleos importantesEditar

A lo largo de Fafner aparecen algunos núcleos que son destacables a los demás ya sea por tener personalidad o por ciertas habilidades.

CuriosidadesEditar

  • Hay una curiosidad por la cual el publico latinoamericano se confunde entre este tipo de festum, los Mir y Corazón, la razon esta en la traducción ya que los festum maestro como Tsubaki se definen como "Coa" que cuya traducción puede ser núcleo o corazón pero en esta caso la correcta es corazón; mientras que para los núcleos se usa el termino ingles "core" que tambien significa núcleo o corazón. Por otra parte la principal confusión con los Mir es que ellos en un principio eran llamado "Núcleo Festum" pero en las entregas posteriores y capitulos finales de Dead Aggressor se optó por llamarles únicamente Mir para una mejor compresión de la trama.

También en Fandom

Wiki al azar