FANDOM

La Isla Tatsumiya es una isla ubicada cerca de Japón, es el único lugar de Japon que no fue arrasado por los Festum, Es parte del Proyecto Arcadia, un proyecto de islas artificiales con avanzados sistemas de defensa que pudieran ser refugios de la humanidad a salvo de los Festum. Aunque las islas del Proyecto Arcadia no tenían información sobre las otras islas, se sabe que todas tenian la misma forma, en el Capitulo 7 las fuerzas de la Isla Tatsumiya encuentran otra de las islas, la cual esta desierta, al parecer debido a un ataque de los Fastum.

Sistema de Defensas Editar

Al Igual que todas las islas la Isla Tatsumiya cuenta con un avanzado sistema de defensas, el cual incluye un camuflaje, dos escudos, varios silos de misiles, barreras defensivas que se despliegan cuando la isla es atacada y una serie de refugios subterráneos.

Ademas de eso, la Isla Tatsumiya cuenta con los Fafner, unidades mecánicas con un gran poder las cuales pueden hacerle frente a un Festum por si solos. Estas unidades se encuentran ancladas en una serie de refugios submarinos.

También en FANDOM

Wiki al azar