FANDOM

Wiki.png

Logo de la Serie

Fafner in the Azure también conocida como Sōkyū no Fafner es una serie de anime de 26 capitulos creada por el estudio Japones de anime XEBEC.

Trama Editar

La trama se centra en un grupo de jovenes que pilotean unos inmensos vehiculos humanoides llamados Fafners con los cuales pelean contra los Festum, una especie extraterrestre la cual invade la Tierra alrededor del año 2114 devastando la Tierra casi por completo y aniquilando a gran parte de la población, aunque no se sabe con certeza los daños que los Festum ocasionan.

La trama se desarolla principalmente en la isla Japonesa llamada Tatsumiya, una isla remota en donde la gente ha logrado sobrevivir ocultándose de los Festum utilizando un avanzado sistema de escudos y camuflajes. Finalmente la isla es descubierta y la gente se ve obligada a ver la dura realidad.

Capítulos Editar

Articulo principal: Lista de Episodios

Fafner in the Azure se divide en 25 episodios, 24 de 30 minutos y el espisodio final Azul-Cielo, que dura una hora, aunque en la versión de DVD se divide en dos distintos capítulos, cada uno de 30 minutos. Al inicio de cada uno de estos, aparecen los Créditos Iniciales y al finalizar el capitulo aparece una frase dicha por Sōshi Minashiro y finalmente los Créditos Finales.

También en FANDOM

Wiki al azar