Fandom

Fafnerpedia Wiki

Ejercito de la Humanidad

58páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ejercito de la Humanidad es un ejercito controlado por las Neo Naciones Unidas, y son los prinsipales responsables de la lucha contra los Festums alrededor de la Tierra.

Fuerzas Editar

El Ejercito de la Humanidad cuenta con una gran variedad de unidades, como son barcos de guerra y distintos tipos de vehículos voladores. despues de invadir la Isla Tatsumiya, su unidad base es el modelo de Fafner Gnosis, una unidad de producción masiva, que aunque no es tan fuerte como los otros modelos de Fafner, resulta bastante útil cuando desplegados en gran numero. Tambien cuentan con modelos Fafner mas poderosos, como son el modelo Babylon y el modelo Megatherion.

Batallas Editar

Poco se sabe acerca de las batallas del ejercito de la humanidad contra los Festum, aunque seguramente defendendieron una gran parte de las ciudades importantes. Se sabe que estuvieron en Dublin cuando fue atacada por los Festum. Mamoru Kodate dijo que el Ejercito de la Humanidad había "sacrificado" a Japón, el cual fue arrasado por los Festum.

Operación: Heaven's Door Editar

Articulo principal: Operación: Heaven's Door

La Operación Heaven's Door fue la batalla mas importante jamas librada por el Ejercito de la Humanidad, y posiblemente la mas grande. La operación consistía en un ataque masivo a el polo norte, donde se encontraba la mayoría de los Festum para evitar que los Fesum lanzaran un ataque masivo a todo el planeta.

Al final, gracias a el equipo de combate de la Isla Tatsumiya la operación fue un éxito. Aunque la victoria costo una gran cantidad de tropas, embarcaciones y aeronaves.

También en Fandom

Wiki al azar