FANDOM

Diablo 23.png

Festum Tipo Diablo

Diable (en ingles "demonio" literalmente Diablo) Es el nuevo y demoníaco festum que aparece en la entrega de Exodus, es sumamente temido por ejercito humano debido a su gran poder y habilidad en combate, éste nuevo tipo resulta más poderoso que los Esfinge E y los Eolo pues ambos tipos de Festum fueron creados con el objetivo de combatir a los Fafner sin embargo éste fue creado con el objetivo de destruirlos; entre sus habilidades esta el hecho de poseer un cuchillo afilado que usa para atacar directamente a la cabina del piloto del fafner, una vez ahi este realiza su propio proceso de asimilacion donde inserta sus "parasitos" sobre el fafner para tomar control de éste; más aparte el festum esta dotado de su propio escudo que lo protege de los ataques enemigos para finalizar tiene la habilidad de modificar los agujeros de gusano para generar aros que funcionan como sierras con lo que tritura y destaza a sus enemigos. Dichas habilidades lo colocan como uno de los tipos de festum más poderosos vistos hasta ahora.

  • El tipo Diablo aparece en el intro de Exodus, justo en el momento en que aparecen los diagramas de los Festum Azazel

También en FANDOM

Wiki al azar