FANDOM

Asesino de Nucleo1.png

Festum de este tipo

Es el nuevo festum que esta entre las filas enemigas desde la pelicula Heaven and Earth, su nombre aun no es oficial pero le fue dado para identificarsele, como bien se les indica este festum es 100% de caracter asmilativo, es decir, todas sus habilidades son unicamente para asimilar al enemigo, solo puede defenderse a cotra distancia ya sea embistiendo al enemigo con su punta o con unos pequeñnas lanzas que posee en sus manos sin embargo su utilidad pricincipal es para envenenar los campos de batalla enemigos al generar una sustancia que mate al Mir enemigo, ademas puede liberar una especie de bombas sobre el campo, asu vez al igual que un scarab puede generar cientos de tentaculos con los que trata de asimilar al oponente; la razon de este nuevo festum es para las peleas entre Mirs distintos ya que su función es matar al Mir enemigo por medio de veneno lo que explica el porque no aparece en Dead Aggressor donde todos los Mir servian a Polaris por lo tanto no era necesario un festum especializado en destruir el habitat de algun Mir.

También en FANDOM

Wiki al azar