Fandom

Fafnerpedia Wiki

Armamento para Fafner

58páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Son muy pocos los Fafners que tienen armamento integrado, y este generalmente no es muy fuerte, por lo cual, los pilotos de Fafners cuentan con un amplio arsenal de armamento para asistirlos durante el combate. Las armas con las que cuentan son las siguientes:

  • Escudo Aegis: Un escudo Welle portátil que sirve para protegerse de los ataques Festum y esta montado en los hombros o espalda.
  • Pistola de Dimensión (solo en el juego): cañón de un solo disparo que inflige grandes cantidades de daño inter-dimensional.
  • Diente de Dragón: Un francotirador con un pie para adherirse al suelo y ser mas estable.
  • Lanzador Electromagnético: Un tipo de ametralladora.
  • Dedo Fafner: El Fafner concentra energía en una mano y la lanza al núcleo del Festum.
  • Sistema Fenrir: Sistema de auto-destrucción en caso de que el Fafner pueda ser asimilado por los Festum que crea una especie de mini-agujero negro.
  • Garm-44: Un rifle semi-automático con capacidad para 100 balas.
  • Gegner: Un arma de energía pequeña, solo efectiva contra Festums pequeños.
  • Espada Larga: Es una espada con un filo láser altamente efectivo contra los Festum.
  • Medusa: Un cañón de energía montado al hombro que cuenta con una potencia considerable.
  • Sable Mina: Un pequeño cuchillo con filo láser que al parecer esta compuesto de nanomaquinas que retoman su forma si se rompen.
  • Piram: Un lanzador de púas, las cuales una vez que golpean al enemigo, lanzan una descarga eléctrica.
  • Lanza Ruga: Arma mas utilizada por los Fafners, sirve como espada, pero se puede expandir para lanzar una descarga eléctrica.

También en Fandom

Wiki al azar